"Un rápido examen rectal"
Por Gato Negro
Sí, lo tengo claro. Probablemente si acabas de salir de la PSU no quieres volver a escuchar de ella hasta que den los resultados, pero aquí en Pencaso hemos decidido hacerte la vida un poco más asquerosa continuendo con el tema de la semana y alargándolo como un molesto y un tanto ruborizante examen rectal.
Un trámite rápido. Sea como sea que les haya ido mis estimados lectores, a mi parecer, la PSU se me pasó en dos segundos, dos días que creí que iban a ser eternos, pasaron volando y como que mi cerebro aún no se acostumbra esto de no sentir culpa por no estar estudiando.
Porque aunque muchos se pasaron en preuniversitario o haciendo sus ensayos por ahí, debo confesar que me quedé bastante ralajado echado sobre mi cola esperando a que llegara el "fatídico" día.
El día D no fue gran cosa en realidad, sí, casi me meo en mis pantalones tres veces antes de entrar, pero ya sentado y con la parafernalia de las instrucciones habilmente relatadas por una flaca viejecita, ya no había vuelta atrás y los nervios se convirtieron en ganas de cagarme de la risa.
Nada de cosas locas, nada de bombas nuecleares ni cosas por el estilo. Todo fue un trámite rápido en el que nos jugábamos el próximo año. Tal vez algunos pensaron que el destino de la humanidad estaba en sus hombros o que esta era la oportunidad de patearle el trasero a los profesores que año tras año les decían que no valían un céntimo.
Como sea que se hayan sentado en los incómods pupitres estos dos días, solo queda esperar, esperar los resultados y pedirle al viejito un feliz navidad y un próspero año nuevo.
Muy felices resultados y felices fiestas.
Envíanos tu experiancia extrema PSU a pencamail@pencaso.tk
martes, 4 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario